de pie
Santa Fe | hospital Cullen | Municipalidad

Hospital Cullen: este lunes comienzan a desarmar la manga

Durante la mañana se terminará de trasladar a los pacientes desde el Hospital Modular hacia el edificio del Hospital Cullen.

Autoridades del Hospital Cullen informaron que este lunes por la mañana se terminará de trasladar a los pacientes desde el Hospital Modular hacia el edificio central del nosocomio y a las 13 comenzarán a desarmar la manga.

Colocar la manga demandó tres días, desde la mañana del 5 de mayo hasta la noche del 7. Es por esto que se espera que no terminen de quitarla este lunes. Recién una vez que retiren todos los elementos sobre la calzada, los agentes viales de la Municipalidad podrán realizar la evaluación del estado de la calle.

Si la vía está en buen estado, el tránsito se habilitará inmediatamente. Si bien pueden existir demoras, es probable que la semana que viene ya se habilite el tramo de Avenida Freyre entre calles Salta y Lisando de la Torre. Luego, se informarán los cambios en el sistema de colectivos, que volverán a sus recorridos habituales.

Por otra parte, el hospital modular no se desarmará, sino que quedará listo para volver a usarlo en caso de necesitarlo.

Vegetarianos

Dejá tu comentario