de pie
Santa Fe | hospital Cullen | Ciudad de Santa Fe | Juan Pablo Poletti

Hospital Cullen: Se recupera la mujer agredida por su pareja

En el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe se recupera la joven de San Carlos agredida por su pareja.

En diálogo con la Cadena Oh, el funcionario aseguró que la víctima "está lucida, hablando, en compañía con un familiar conteniendola. Permanecerá tres o cuatro días internada para ver que no quede ninguna secuela pulmonar".

Cabe mencionar que este fin de semana la mujer fue golpeada por su pareja el fin de semana en San Carlos Centro y como su estado de salud había empeorado, fue derivada al Hospital Cullen este martes.

Una vez en el nosocomio, personal de salud identificó un traumatismo pulmonar leve que padecía Florencia a raíz de la golpiza. Luego de la intervención, el estado de salud de la joven es estable y se espera su evolución en las próximas 24 horas.

Asimismo, Poletti contó que el resto de los traumatismos que revestía la mujer eran superficiales. La víctima fue trasladada al área de observación en sala general y sobre eso, el director del hospital explicó: "Se hará una evaluación general a las 24 horas para determinar si es necesario realizar más estudios".

Por otra parte, reveló que al nosocomio ingresó otra joven de 18 años con heridas de golpe, aparentemente propiciadas por otro hombre.

En ese sentido, Poletti señaló: "Anoche se dio una posible violencia de genero, una paciente de 18 años que refiere haber sido agredida" y añadió: "No podemos determinar si hay una agresión sexual".

Para más información: Lo apuñalaron para robarle la bicicleta

Vegetarianos

Dejá tu comentario