de pie
Actualidad | hospital José María Cullen | Ciudad de Santa Fe | Juan Pablo Poletti

León Gieco saludó al personal del Hospital Cullen

Leon Gieco agradeció al director Juan Pablo Poletti y a todas las áreas del hospital, por su desempeño en la pandemia y por estar cuidando del folclorista Rubén Patagonia.

"Quiero saludar a todo el personal que trabaja y que en este momento se juega la vida del hospital público José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Quiero saludar a su director, Juan Pablo Poletti; al equipo de médicos y médicos de neurocirugía; al equipo de enfermeras y enfermeros; al equipo de seguridad, de cocina, de limpieza, a todos. Gracias por lo que hacen, y también gracias por cuidar en este momento a mi amigo, Rubén Patagonia. Para todos ustedes va esta canción, que más que canción es un pretexto para agradecerles todo lo que hacen por la gente", expresó León Gieco en un video y a continuación, interpretó "Carito".

Embed

Rubén Chauque, más conocido como Rubén Patagonia, es un cantante folclórico, activista y actor, que se encuentra internado en el hospital para realizarse una operación delicada. En un reciente posteo de Instagram la familia del cantante apela a la sensibilidad de la gente para lograr afrontar los altos costos de la intervención quirúrgica que deberá realizarse, ya que debido a la pandemia, sus ingresos se han paralizado.

"Vamos a realizar diferentes actividades que nos permita contar con los recursos necesarios y acompañar el proceso de recuperación para que pueda retomar con más fuerzas la canción, el abrazo, los encuentros y todo aquello que nos hace más felices y fraternos", dice el comunicado.

El pedido de colaboración también fue compartido por la voz de Divididos, Ricardo Mollo, con quien estrenó por YouTube el pasado diciembre el tema "Par Mil", un homenaje a las lenguas ancestrales.

Se puede colaborar con la preventa de una remera 2021, realizada por Manos Argentinas y la artista Noe Gaillardou, más un disco oficial. Las reservas y los encargos son a través de Facebook e Instagram o al celular (0351) 156845087. También se agradecen donaciones para las cuales se habilitó una caja de ahorro del Banco Nación a nombre de Chauque Fabricio Jeremías. CBU: 0110214930021472359651, Sucursal: 1.580.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario