de pie
Policiales | hospital José María Cullen | Santa Fe

Santa Fe: murió un joven que fue baleado en barrio Centenario

El muchacho de 21 años estaba internado en el hospital Cullen luego de haber sido baleado en la cabeza el jueves por la tarde.

Un joven de 21 años murió este viernes luego de haber sido baleado en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe.

El ataque armado se registró cerca de las 17.30 del jueves, frente a la escuela N°1224 "Nuestra Señora de Itatí". Según develaron, la victima identificada como Nahuel Insaurralde fue sorprendida por una persona que sin mediar palabra abrió fuego.

El joven quedó tendido en el suelo y de manera particular un grupo de familiares lo trasladó hasta el hospital José María Cullen en donde se le diagnosticó un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo. Como consecuencia, quedó internado con asistencia mecánica respiratoria.

El deceso se conoció este viernes y por el mismo se inició una causa de homicidio en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Los pesquisas de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal informaron el deceso al fiscal Andrés Marchi, quien ordenó que el cuerpo sea remitido a la Morgue Judicial para su posterior autopsia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario