Economía | Hot Sale | Consumo

Hot Sale: Comenzó una nueva edición 

A partir de hoy y hasta el 15 de mayo se realiza la edición 2019. Habrá ofertas especiales superiores al 50 por ciento

Desde este lunes y hasta el miércoles, más de 500 empresas participan de un nuevo Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE, explicó en Aire de Santa Fe que durante las tres jornadas también saldrán ofertas especiales superiores al 50%, que se irán anunciando de manera paulatina.

En la edición 2018 del Hot Sale, las operaciones crecieron 32% con una facturación por $229.760 millones, con un ticket promedio de $12.000, según datos de la entidad empresaria.

La auditoría de precios la realizará un equipo de profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En cuanto a los medios de pago, hasta el año pasado las tarjetas de crédito fueron el medio elegido para el 78% de las transacciones, contra el 92% del 2017.

Embed

En el sitio oficial de Hoy Sale se destacan las MegaOfertas Bomba, que son ofertas especiales en distintas franjas horarias (mañana, mediodía y noche) y que se publican exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado.

Además, se agrupan descuentos por categorías y se pueden activar notificaciones para recibir los detalles de las promociones. También se incluye la opción de tildar como "favorito" un producto y luego ver de manera más sencilla todos las ofertas de esos artículos.

Dejá tu comentario