Sabta Fe conectada
Nacionales | Jubilados

Hoy cobran jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y con ingreso menor de $17.859

Para demás operaciones, los bancos estarán abiertos el lunes.

Los jubilados y pensionados con la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en 0 y con un ingreso que no supere los $ 17.859 podrán cobrar hoy.

Para las demás operaciones los bancos no estarán habilitados hoy, pero a partir del lunes que viene, aunque vale aclarar que será con limitaciones porque se harán operaciones con turno y que no sean por ventanilla.

Asimismo, las tareas que se podrán hacer tienen que ver con la suscripción de documentación para apertura de cuentas, tarjetas de crédito, préstamos, garantías, asesoramiento en general, la entrega de chequeras y la operatoria de cajas de seguridad.

Este cronograma permanecerá vigente entre el 13 y el 17 de abril, mientras que el horario de atención será de 10 a 17 en Capital Federal y el área metropolitana.

Con respecto a la fecha de cobro para los demás jubilados y pensionados con ingreso mayor a $ 17.589 será de la siguiente manera:

Los que su DNI terminen en 0 y 1 podrán acercarse el viernes 24, los que su documento finalicen en 2 y 3 el lunes 27, en 4 y 5 el martes 28, en 6 y 7 el miércoles 29, y en 8 y 9 el jueves 30.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario