Deportes | Colón | Copa Sudamericana | Conmebol

Hoy Colón conocerá a su rival en la Sudamericana

A las 21.30 se realizará el sorteo de la Fase 2 de la Copa Sudamericana

Este lunes se sorteará la Fase 2 de la Copa Sudamericana. Será a partir de las 21.30 en la sede que la Conmebol tiene en Luque (Paraguay).

Colón finalizó como el mejor equipo de la Primera Fase de la Copa, por lo tanto integrará el Bombo I y se cruzará con los equipos que se clasificaron con más dificultad, y que integrarán el Bombo II.

Esto le da la posibilidad de definir su serie en condición de local, por tener la ventaja deportiva de su buen registro en la Fase I.

La serie se desarrollará del 22 de mayo al 31 de mayo con 32 equipos. Además de Colón estarán Independiente y Argentinos Juniors entre los elencos argentinos.

Embed

BOMBO 1: Colón, Independiente, Atlético Mineiro, Botafogo, Palestino, Universidad Católica de Chile, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Macará, Deportivo Santaní, Melgar, Sporting Cristal, Peñarol, Atlético Cerro, Caracas FC y Deportivo Lara.

BOMBO 2: Argentinos Juniors, Royal Pari, Corinthians, Fluminense, Unión Española, Unión La Calera, Rionegro Águilas, La Equidad, Independiente del Valle, Universidad Católica de Ecuador, Sol de América, Montevideo Wanderers, Liverpool, River Plate de Uruguay y Zulia FC.

Dejá tu comentario