Hoy comienzan las reformas en la Avenida Circunvalación Oeste, ya que el mal estado la hace imposible de transitar.
Hoy empiezan a arreglar Circunvalación Oeste
Luego de incesantes reclamos, Vialidad Nacional comunicó que van a arreglar el pozo en Circunvalación Oeste.
26 de julio de 2019 - 11:32
Además, esa Avenida es la que otorga el acceso a la Autopista Santa Fe-Rosario, pero al tener un pozo cada vez más grande los automovilistas no pueden transitar de buena manera.
Por lo tanto, vecinos y conductores reclamaron para que arreglen Circunvalación Oeste, ya que también el mal estado produce muchos accidentes.
Gracias a la queja de las transeúntes, la Agencia de Seguridad Vial comunicó que harán un arreglo provisorio y que en la próxima semana van a realizar obras definitivas.