Distanciamiento 18 de junio 2020
Economía | Hot Sale | comercio | online

Hoy es el último día del Hot Sale

El festival de ofertas denominada Hot Sale finaliza hoy y según la CACE, se registró 3 millones de usuarios a nivel nacional.

Este miércoles es el último día del Hot Sale, que según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) 3 millones de usuarios a nivel nacional participaron de este festival de ofertas vía online.

Este evento comenzó el lunes 27 de julio y finalizará este miércoles 29 del mismo mes. De acuerdo a datos del CACE, este año hubo un incremento del 50% de usuarios que participaron más que en 2019.

Asimismo, desde la entidad organizadora informaron que el rubro de "Electro y Tecno" fue el más solicitado por los argentinos y aseguraron que las empresas consultadas tuvieron un 30% más de ventas en comparación al primer día del Hot Sale 2019.

En ese sentido, expresaron que esto "demuestra el gran interés que tienen los consumidores para la compra y búsqueda de descuentos en este tipo de productos".

Dentro de la categoría de "Electro y Tecno", los productos más vendidos fueron los celulares y accesorios, los televisores, audio y video, los electrodomésticos y aires acondicionados, las notebooks y tables, y aparatología para el cuidado personal

En cuanto al sector indumentaria, lo más vendido fue el calzado y ropa deportiva, y obtuvieron un aumento del 30% en ventas en comparación con el primer día del Hot Sale 2019.

Dentro de este rubro los productos más vendidos fueron ropa femenina, ropa masculina, calzado deportivo y no deportivo, indumentaria deportiva y ropa para niños.

Por último, el director institucional de CACE, Gustavo Sambucetti, indicó que "el volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están aprovechando estos tres días y valorando las ofertas; esta acción es una oportunidad que tenemos los argentinos para comprar gran variedad de productos con facilidades de financiación en pesos y en cuotas".

Para más información: La Municipalidad de Santa Fe brinda recomendaciones ante el "Hot Sale"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario