de pie
Deportes | elecciones | Colón | José Vignatti

Hoy se decidirá la fecha de las elecciones en Colón

Este miércoles se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria en donde se decidirá la fecha de las elecciones en Colón.

Hoy se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria para decidir, entre otras cosas, la fecha de las elecciones en Colón.

Primero se realizará la Asamblea General Ordinaria a las 18 en la Platea Oeste del estadio Brigadier López, en donde se buscará aprobar la Memoria y Balance.

Luego se hará la Asamblea Extraordinaria, en la que se informará la fecha de las elecciones en Colón. En principio todo parece indicar que los comicios se realizarían el domingo 23 de mayo, pero hasta el momento no se oficializó ninguna lista. Por lo tanto, podría ocurrir que las elecciones no se hagan, en caso de que solo haya una lista.

En cuanto a los posibles candidatos, Ricardo Magdalena, por la agrupación que lleva su nombre, estaría casi seguro que competirá. Por su parte, el oficialismo prepara su lista, que llevará como titular al actual presidente del Sabalero, José Vignatti, junto a Luis Hilbert y Gustavo Abraham.

Además de estos dos sectores, también podría haber una tercera lista con un candidato que hoy participará de ambas Asambleas. Se trataría de Víctor Francisco Godano, quien fue vicepresidente de Colón durante la gestión de Eduardo Vega y que después se desempeñó como presidente tras la licencia de éste.

Para más información: Matías Lammens: "No veo prudente la vuelta del público a los estadios"

Por otro lado, ante la necesidad de reforzar la delantera, Nicolás Leguizamón se volvió una opción tentadora para Colón en ese sentido.

Su retorno estaba al caer, pero los dirigentes de Defensa y Justicia detuvieron su vuelta porque no tomarán decisiones hasta decidir quién es su nuevo director técnico.

Cabe recordar que en los últimos días Hernán Crespo rescindió su contrato con el Halcón de Florencio Varela.

Es necesario mencionar que el entrenador del Sabalero, Eduardo Domínguez, urge de contar con delanteros, ya que para el encuentro del próximo viernes por la primera fecha del nuevo torneo contra Central Córdoba de Santiago del Estero no podrá tener a Wilson Morelo, que se recupera de la operación de clavícula, a Luis "El Pulga" Rodríguez, que está sancionado, y a Brian Fernández, que está en un tratamiento por sus adicciones.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario