Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | tenis | coronavirus | Corrientes | Cuarentena | Matías Lammens

Hoy se vuelve a jugar al tenis en Argentina

Corrientes será la primera provincia en retornar a la práctica deportiva luego del parate provocado por la pandemia de coronavirus.

La Asociación Argentina de Tenis anunció que a partir de este lunes se podrá volver a jugar tenis en la provincia de Corrientes con el protocolo que fue presentado por el presidente de la entidad, Agustín Calleri, al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en medio de la pandemia de coronavirus.

De esta manera, tras la habilitación del gobernador Gustavo Valdés, se convertirá en la primera provincia en retornar a la práctica deportiva.

"A nivel provincial, la medida significará el regreso a las canchas de cientos de jugadores, alumnos y profesores de tenis tras casi 50 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio", indicó el comunicado emitido por la AAT.

"Nos pone muy contentos que el trabajo que venimos realizando comience a dar sus frutos ya que, desde el comienzo de la cuarentena, hemos trabajado para que el tenis sea uno de los primeros deportes en volver a la actividad", expresó Calleri.

Asimismo, destacó la importancia de que "profesores y jugadores cumplan con el protocolo a fin de garantizar la salud de todos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario