Actualidad |

Hoy y mañana: Raffaello Camperas de Diseño Buenos Aires en la Ciudad de Santa Fe. 09 de junio de 2018 (DERF)

El showroom con la  venta exclusiva de su colección se dará hoy sábado y mañana domingo en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, Santa Fe) de 15 a 21 hs, con ​precios súper especiales, diseño irrepetible y todos los talles.

Ya está en la ciudad Santa Fe Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos. El showroom con la  venta exclusiva de su colección se dará hoy sábado y mañana domingo en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, Santa Fe) de 15 a 21 hs,  con ​precios súper especiales, diseño irrepetible y todos los talles. Única visita del año.

Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos para todos los días y cualquier ocasión del día. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos, piel eco y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Dorados, negro absoluto, tierras, animal print, blanco y negro chanel, rojo valentino, azules; serán algunos de los colores. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. 

 

Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real son algunos de los atributos que Raffaello ofrecerá hoy y mañana, en un showroom especialmente montado en uno de los salones del Hotel Conquistador.  Muchas clientas de aquí y de ciudades cercanas que visitaron la marca en Buenos Aires esperan ansiosas su llegada.  

 

Una buena oportunidad para disfrutar diseño y moda con amigas

 

Hoy sábado y domingo en el Hotel Conquistador (25 de Mayo 2676, Santa Fe) de 15 a 21 hs,  Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño. ​​Entrada gratuita. ¡No te lo pierdas! ​

Facebook oficial: https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/

Dejá tu comentario