Santa Fe | Rosario | hospital de Niños

Hubo un intento de apropiación de un bebé de cinco meses

En este caso intervino la Fiscalía.

En Rosario hubo un intento de apropiación de un bebé de cinco meses, pero afortunadamente el niño volvió con su familia biológica.

En diálogo con Zysman 830, el director del Hospital de Niños Zona Norte, Eduardo Casín, contó el desarrollo de la situación.

Cabe recordar que el bebé fue llevado al hospital por la policía, luego de que una mujer se los haya entregado a los efectivos.

Pero volviendo al relato del director del centro de salud, el mismo aseguró que "lo que fue una versión de una supuesta venta derivó en un intento de apropiación parte de una pareja amiga de la madre del chico".

Asimismo, Casín expresó que el niño "se encuentra muy bien. Ingresó al Hospital sin ningún problema de salud. El domingo, el niño fue llevado por una mujer a la comisaría de Nuevo Alberdi, con un relato un tanto extraño. Le dijo a la policía como que se lo quisieron vender".

"Como la situación era muy confusa, la comisaría dio intervención a la Fiscalía. Entonces, el bebé fue llevado a la guardia de nuestro hospital. Allí quedó hasta que ayer se dilucidó esta situación", señaló.

El director del hospital indicó que la madre biológica del bebé arribó al centro de salud y que explicó que le habían arrebatado a su hijo. Además, la mujer detalló que la que intentó apropiarse del niño fue una pareja amiga suya.

Por último, Casín manifestó que el bebé "desde anoche ya está en su casa con la mamá. Eso se dispuso, luego de que recibiéramos los escritos de Fiscalía y de la Dirección de Niñez de la provincia disponiendo que la mamá quede a la guarda del bebé".

Dejá tu comentario