Nacionales | Hugo Moyano | Alberto Fernández | Camioneros | Mauricio Macri

Hugo Moyano salió a respaldar a Alberto Fernández

El líder de Camioneros aseguró que la fórmula que el ex jefe de Gabinete integra con Cristina Fernández "amplía la diferencia que la oposición le saca a Macri".

La presentación de la fórmula presidencial Fernández - Fernández provocó un importante movimiento en el tablero electoral. Al respecto, el secretario general de Camioneros -Hugo Moyano- manifestó su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández.

La decisión de Cristina Fernández nos sorprendió un poco a todos, pero fue muy inteligente y muy importante; creo que va a sumar muchas voluntades y esa es la tarea que nos habíamos fijado y que quedó clara cuando visitó el Partido Justicialista

Para el líder de Camioneros el gesto de la expresidente es "un gesto de humildad y de grandeza porque nadie duda de que ella es la candidata que más mide". Pero igualmente Hugo Moyano aseguró que la nueva fórmula amplía "la diferencia que la oposición le saca a Mauricio Macri".

Quienes dicen que Alberto Fernández va a ser un títere son los tontos de siempre; es un hombre capacitado y con experiencia

Dejá tu comentario