Deportes | Inter | Real Madrid | Twitter | Wanda Nara

Icardi discutió con el DT y ya se habla de un fin de ciclo en Inter

El delantero adujo nuevamente una lesión para no estar junto a sus compañeros. Según la prensa italiana, el club se resignó a no contar con él por el resto de la temporada.

La batalla entre Mauro Icardi e Inter sumó un nuevo capítulo y parece cada vez más cerca de un punto de no retorno. El delantero argentino se negó a viajar a Alemania con sus compañeros para disputar un partido de la Europa League, aduciendo que todavía padece molestias en una rodilla. En Italia suenan cada vez más fuerte las versiones de un ciclo concluido.

Cuando se esperaba que formara parte del grupo de futbolistas convocados para el duelo del jueves frente a Eintracht en Frankfurt por la ida de los octavos de final del torneo continental, el delantero argumentó que todavía estaba afectado por una molestia crónica en la rodilla derecha, lo que generó el enojo del entrenador Luciano Spalletti.

"Esta es la última vez que hablo con vos", le dijo Icardi a Spalletti, según publicó el diario Corriere della Sera, tras comunicarle que no viajaría a Alemania y que continuaría hasta fin de mes con el tratamiento fisioterapia al que se está sometiendo.

“Inter no cree que el dolor sea tal que justifique una ausencia del campo”. De hecho, el rosarino fue sometido hace dos semanas a una resonancia magnética cuyos resultados indicaron que no padecía lesión alguna.

Sin embargo, el jugador permanece fuera de las canchas desde el 9 de febrero, cuando su equipo derrotó 1 a 0 a Parma por la 23ª fecha de la Liga de Italia. Cuatro días después fue desplazado como capitán (lo reemplazó en ese rol el arquero esloveno Samir Handanovic) y no fue convocado para el encuentro ante Rapid Viena por los 16avos de final de la Europa League. Fue el comienzo de esta guerra cuyo final es aún incierto.

La Gazzetta considera que “nada puede ser excluido en este escenario de confrontación total”, incluso que el jugador cumpla su contrato, que vence en junio de 2021, ya hay clubes interesados en sus servicios.Entre ellos está Juventus.

Hace dos semanas, el director deportivo del heptacampeón italiano, Fabio Paratici, reconoció que había consultado acerca de la situación del delantero. “Pedimos información, quisimos saber qué piensa Icardi sobre la posibilidad de jugar en la Juve”, admitió.

Mientras tanto, la cara más visible del conflicto sigue siendo Wanda Nara, esposa y representante del jugador, señalada como responsable del diferendo entre el goleador y su club por su intransigencia al momento de negociar la renovación del contrato.

El lunes, Antonio Cassano, ex jugador de Inter, Milan, Real Madrid y el seleccionado italiano, entre otros, se cruzó con Wanda en el programa Tiki Taka, en el que la esposa de Icardi se desempeña como panelista.

"Mi opinión es muy clara: fue Wanda quien creó este desastre. El mal ambiente lo creaste vos, hablando mal de Inter, de Spalleti, de los compañeros. Todo este problema fue por tu culpa”, le espetó el ex delantero, quien consideró que Icardi "debe irse en junio de una forma u otra".

Nara también se había cruzado a través de Twitter con varios simpatizantes de Inter que la acusaban de fogonear el enfrentamiento entre el delantero y la dirigencia del club. “Yo no decido, no hice ninguna elección. Quien tome cada decisión será responsable. Mi trabajo es arreglar y encontrar la mejor solución”, le respondió a un usuario. “¡Evidentemente no entendiste una mierda sobre lo que pasa! Un beso”, le contestó a otro.

Dejá tu comentario