Actualidad |

¡No te pierdas el juego de Google celebrando Halloween!. 31 de Octubre de 2018 (El Intransigente)

La plataforma de búsquedas lanzó un videojuego “The Great Ghoul Duel” para adelantarse a la “noche de brujas”. ¡Pueden participar hasta ocho jugadores a la vez!
 
Quienes hayan abierto Google hoy probablemente hayan notado el nuevo doodle. En los años anteriores, al cliquear la imagen te llevaba a un link con información sobre Halloween. 
 
Los mejores disfraces de las celebridades para este Halloween 2018
 
Diseños anteriores de Google para festejar Halloween: desde 1999 hasta la actualidad
Sin embargo, este año innovaron y se les ocurrió una brillante y divertida idea. Al clickear el doodle se puede ingresar a un juego llamado “Gran Duelo de Ghoul” desarrollado por Google Cloud. 
 
Se trata del primer videojuego interactivo y multijugador que presenta la compañía. Al ingresar a “The Great Ghoul Duel” te convertís en un fantasmita que tiene por objetivo quitarle a sus rivales unas “llamas espirituales” y llevarlas hasta un lugar específico sin que nadie se las robe. Gana el equipo que transcurrido el tiempo haya recolectado más llamas.
 
Pueden participar hasta 8 personas. Los mejores ingresan a un ránking, donde la cantidad de llamitas reunidas darán un puntaje que desbloqueará poderes especiales como: aumento de velocidad, visión nocturna o atravesar las paredes del mapa. 
 
Imagen del juego creado pro Google para Halloween 2018
 
Otra particularidad de esta propuesta dedicada a la “noche de brujas”, es que al comenzar tenés dos opciones nada más: jugar solo contra siete contrincantes aleatorios del mundo o crear tu propia partida para jugar con familiares o amigos. Los que elijan esta segunda opción obtendrán un enlace de invitación personalizado para hacérselo llegar a otras siete personas. Cuando estén todos conectados dará comienzo la partida.
 
"El doodle anual de Halloween de hoy marca un hito increíblemente emocionante: ¡nuestro primer juego interactivo multijugador doodle, desarrollado por Google Cloud!", escribió el gigante de internet en su blog dedicado a los doodles.

Dejá tu comentario