Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | IFE | Santa Fe

IFE: Cobró los 10 mil pesos y renovó su peluquería

Franco Rosales fue uno de los beneficiarios del IFE, ni bien cobró el dinero, el joven de 18 años decidió renovar su peluquería.

Un joven de la localidad del Helvecia, Provincia de Santa Fe, cobró los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y renovó su peluquería. Se trata de Franco Rosales, que con tan sólo 18 años pensó en la mejor manera de gastar ayuda del Gobierno Nacional en medio de la pandemia por coronavirus.

Una vez que Franco tuvo en su poder los 10 mil pesos de la asistencia, llamó a dos de sus mejores amigos, compraron material y se pudieron manos a la obra.

Franco compartió en su Facebook el antes, el proceso y el después de su local que se encuentra ubicado sobre el Bulevar de la localidad cabecera del Departamento Garay.

Embed

Hola quiero dejar en visto lo que hice con los 10mil$que cobre renove mi peluqueria mi lugar de trabajo gracias a mis...

Publicada por Franco Rosales en Lunes, 18 de mayo de 2020

La publicación cosechó más de 8600 likes, 660 comentarios y fue compartida 11 mil veces. Los usuarios de la red social no dejaron de alagar al actitud de Franco, con mensajes de aliento y felicitaciones: “No tengo idea de quién sos, pero te felicito y ojalá tengas muchos éxitos, al fin uno que capto la idea, ojalá sirvas de ejemplo!”, “Que traiga mucha abundancia y se comparta compartan las buenas intenciones!”, “Felicitaciones!!! Éso es tener bien claras las cosas!! Y saber aprovechar la oportunidad que tenes!! Bendiciones y éxito!!!”, “Felicidades franco!!!! Llegarás sin dudas muy lejos!!! Un joven de trabajo y con deseos de mucho más!! Te deseo muchos éxitos en tu peluquería”.

Muchos fueron los ejemplos de que el Ingreso Familiar de Emergencia sirvió a emprendedores y gente sin trabajo a mejorar su situación, como fue el caso de una joven salteña que con ese dinero decidió abrir una verdulería en su casa, o Franco Sanagua, de Santiago del Estero, que puso una peluquería tras el cobro del dinero otorgado por el Gobierno Nacional.

Te puede interesar: Cobró los 10.000 pesos del IFE y puso una verdulería

Te puede interesar: Se puso una peluquería con el Ingreso Familiar de Emergencia

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario