Distanciamiento 18 de junio 2020
Economía | IFE | AUH | Anses

IFE: Fecha de pago para beneficiarios de AUH y AUE

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicó el cronograma de pagos del IFE para beneficiarios del AUH y AUE.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicó el cronograma de pagos del tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Aquellos beneficiarios del AUH y la AUE con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 1 cobrarán el IFE este lunes 13 de julio, en 2 el martes 14, en 3 el miércoles 15, en 4 el jueves 16, en 5 el viernes 17, en 6 el lunes 20, en 7 el martes 21, en 8 el miércoles 22 y en 9 el jueves 23. Las personas con DNI finalizado en 0 ya empezaron a cobrar el miércoles 8 de julio.

Por su parte, la titular de Anses, María Fernanda Raverta, aseguró: "Estamos terminando de transcurrir el segundo cronograma de pago pero seguramente el próximo tendrá que ver con empezar con la enumeración cero de la Asignación Universal, como lo hemos hecho las dos veces anteriores, por eso estimamos que cerca del 8 de agosto podremos volver a darle curso al nuevo cronograma".

Por otro lado, esta semana continúa el pago del bono para jubilados de PAMI del Programa Alimentario, que comenzó el pasado miércoles 8 de julio para aquellos con el DNI terminado en 0.

Para más información: Esta semana continúa el pago del bono extra para jubilados

En cuanto a las personas que tengan su DNI finalizado en 1 cobrarán el lunes 13 de julio, en 2 el martes 14, en 4 el miércoles 15, en 4 el jueves 16, en 5 el viernes 17, en 6 el lunes 20, en 7 el martes 21, en 8 el miércoles 22 y en 9 el jueves 23.

El monto mínimo a entregar será $ 1.600, pero estará a consideración la suma en relación a las zonas geográficas y del tipo de bolsón que habitualmente reciben.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario