Dengue
Nacionales | IFE | Correo Argentino | ANSES | Administración Federal de Ingresos Públicos | AFIP | coronavirus

IFE: Hoy cobran por Correo Argentino quienes tengan DNI terminado en 3

Asimismo, cuya inicial de su apellido debe ser de la M a la Z para cobrar el IFE.

Aquellos que eligieron el Correo Argentino como medio para cobrar, tenga su Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 3 y cuyo apellido comience con las letras de la M a la Z, cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) hoy.

En este sentido, los beneficiarios podrán ir a la sucursal más cercana para cobrar su bono de $ 10.000, que se brinda en el marco del aislamiento social y obligatorio decretado por la pandemia del coronavirus, con el objetivo de aminorar el impacto económico negativo.

Para las personas que su DNI termine en 4, con inicial de su apellido de la A a la L cobran el lunes 18 y para los de la M a la Z el martes 19; en 5 de la A a la L el miércoles 20 y para los de la M a la Z el jueves 21.

Los que tengan su documento finalizado en 6 con apellido comenzado con las letras de la A a la L cobran el viernes 22 y para los de la M a la Z el martes 26; en 7 de la A a la L el miércoles 27 y para los de la M a la Z el jueves 28; en 8 de la A a la L el viernes 29 y para los de la M a la Z el lunes 1 de junio; en 9 de la A a la L el martes 2 y para los de la M a la Z el miércoles 3.

Por otra parte, en el caso de las personas que fueron rechazadas como beneficiarios del IFE, pueden intentarlo de nuevo actualizando sus datos en la base del Anses, del Registro Nacional de las Personas (Renaper) o de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Para este trámite, hoy y el lunes 18 podrán hacerlo los que tengan el DNI terminado en 8 y en 9, el martes 19 y miércoles 20.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario