Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | IFE | ANSES | AUH

IFE: A partir de mañana cobran los que cargaron un CBU

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los que cargaron un CBU.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los que cargaron una Clave Bancaria Uniforme (CBU).

El pago para aquellos que cargaron un CBU comenzará mañana y estará regido de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

En ese sentido, los beneficiarios que tengan el DNI finalizado en 0 cobrarán el martes 23 de junio, en 1 el miércoles 24, en 2 el jueves 25, en 3 el viernes 26, en 4 el lunes 29, en 5 el martes 30, en 6 el miércoles 1 de julio, en 7 el jueves 2, en 8 el viernes 3, y en 9 el lunes 6.

En cuanto a las personas que no hayan informado su CBU, deben saber que tiene tiempo hasta el 30 de junio para informarlo en la página web del Anses www.anses.gob.ar/ife.

En el sitio deberán ingresar al aplicativo "Ingreso Familiar de Emergencia - Consulta de Pago". Luego tendrán que colocar su número de DNI, serán trasladados al portal Mi Anses, en donde deberán poner su número de CUIL y la Clave de Seguridad Social.

Allí se les preguntará si quieren confirmar o modificar datos de contacto y esperar a que la Anses les envíe un correo electrónico a su casilla de mail, que deberá copiar y pegarlo en la misma página en la que está haciendo el trámite.

Para más información:IFE: Preocupación por descuentos en débitos automáticos

Este lunes 22 cobran el IFE los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 9.

Mientras que los que son beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) Y perciban los $ 10.000, lo harán en el día de hoy aquellos con documento finalizado en 7. Luego el pago sigue para los que tengan el DNI terminado en 8 el martes 23 de junio y en 9 el miércoles 24.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario