Actualidad | Emilio Disi | Iliana Calabró

Iliana Calabró: "Hay cosas de Emilio Disi que prefiero no contar"

La actriz desmintió haber tenido una relación sentimental con el fallecido actor aunque dio a entender que la utilizaron "para tapar" el nombre de otra mujer.

Iliana Calabró habló por primera vez y de forma amplia sobre la versión de Elvira, viuda de Emilio Disi, quien aseguró que el actor y la actriz habían mantenido un romance extramatrimonial durante cinco años.

“Jamás hubiese tenido algo con Emilio. Era una relación que viene de hace muchos años, vino a mi casamiento, he trabajado con él en varias oportunidades. Era un señor, un maestro, de ahí a esta barrabasada donde me veo involucrada en un romance que decían que era una doble vida de cinco años, es un mamarracho total”, sostuvo Iliana.

ili2.jpg
Iliana Calabro en Intrusos
Iliana Calabro en Intrusos

La vedette se mostró muy molesta con la producción de Pamela a la tarde ante la falta de interés en su versión: “Ahora estoy divorciada pero en ese momento estaba casada y me afecta”.

“¡Están hablando de mi reputación, qué me importa el mito del espectáculo! Encima con una persona que no está”, reprochó Iliana en Intrusos y luego aseguró: “Nunca provoqué a Emilio […] Para trabajar era muy buena onda, muy cordial”.

Finalmente, Iliana dio a entender que la utilizaron para tapas el nombre de otra mujer: “La verdad a la larga sale a la luz”, remarcó.

ili.jpg
En el programa de Jorge Rial
En el programa de Jorge Rial

En cuanto a las razones de Elvira para “descalificarla” relató su versión de “una situación desagradable hace año atrás con Emilio vivo”: “Estábamos en un restaurante. Me acerco a saludar y ella me dio vuelta la cara. Le pregunte qué le pasaba y ella montó en cólera y empezó a hablar fuerte. Atiné a irme ante la agresión”, contó Calabró y agregó que “lo asocié a un ataque que le dio a ella por algo que se lo contaron cambiado”

Contó cómo fue el encuentro en el reciente homenaje a Disi: “Si me decían que (Elvira) iba a estar no hubiera ido. Ella se acercó y me dijo al oído que era una caradura, que le iba a estropear la noche. Me levanté y me fui. Cuando llegó el elenco yo ya no estaba”, contó desmintiendo asi varias versiones sobre esa noche.

Dejá tu comentario