Santa Fe | Abuso Sexual | Tribunales | Santa Fe | Recreo | Monte Vera | Resistencia

Imputaron a dos hombres por abuso sexual

Además, se investiga a un tercer involucrado.

En los tribunales de Santa Fe se imputó a dos jóvenes de 24 y 26 años, identificados como S.J.V y J.F.M., por abuso sexual.

Ambos fueron endilgados por abusar de una mujer en el mes de abril en la ciudad de Recreo.

La fiscal Alejandra Del Río Ayala fue la encargada de atribuirle a S.J.V la autoría de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, abuso sexual y privación ilegítima de la libertad.

Así como también, se imputó a J.F.M. de accionar en perjuicio de la mujer y de ser autor de abuso sexual con acceso carnal agravado.

La funcionaria judicial explicó que "en horas de la noche del jueves 11 de abril de este año,los dos imputados –junto a otro hombre que aún no pudo ser identificado– circulaban en un automóvil por la vía pública e interceptaron a la víctima. Forcejearon con la mujer y la obligaron a subir al vehículo contra su voluntad”.

Además, también señaló que "los abusos fueron cometidos en el interior del auto, aprovechando que eran tres hombres, lo cual intimidó a la víctima. Además, uno de los imputados tenía un arma de fuego en su poder, lo cual también fue utilizado para neutralizar la resistencia de la mujer”.

Por último, Del Río Ayala contó que a la víctima la llevaron a Monte Vera "más precisamente a la vivienda del imputado cuyas iniciales son SJV. A pesar de que la mujer manifestaba su intención de irse, la dejaron encerrada en la casa. Colocaron un candado en la puerta de salida y el propietario del lugar volvió a abusar sexualmente de ella en reiteradas oportunidades”.

Dejá tu comentario