Santa Fe | Granadero Baigorria | Centro de Justicia Penal

Imputaron a integrante de la banda de Alvarado por seis asesinatos 

Se trata de Mauricio Laferrara. Fue durante una audiencia desarrollada este miércoles en el Centro de Justicia Penal

Por diferentes delitos, Mauricio Laferrara y el policía Ángel Nahuel Bini fueron imputados durante una audiencia desarrollada este miércoles en el Centro de Justicia Penal

Ambos fueron acusados por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra y luego la jueza Valeria Pedrana dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para el policía Nahuel Bini.

El próximo lunes se desarrollará una nueva audiencia para resolver la situación de Laferrara, a quien se le imputó haber asesinado a Gerardo Abregú, Ezequiel Fernández y José Fernández mediante la utilización de armas de fuego en Granadero Baigorria el 16 de abril de 2018.

Además, se lo acusó de haber participado en la privación ilegítima de la libertad de Cristian Enrique simulando una orden de autoridad pública, quien luego apareció sin vida el 10 de noviembre pasado.

También le atribuyeron el crimen de Lucio Maldonado “en cumplimiento de las órdenes impartidas por Esteban Lindor Alvarado el 11 de noviembre de 2018”.

Además, se le imputó “ser integrante de una asociación ilícita y que funcionó como tal al menos desde el período comprendido entre el 7 de septiembre de 2018 hasta al 29 de abril de 2019”.

Laferrara y el policía Ángel Nahuel B. fueron imputados por muerte de Cristian Beliz el 7 de septiembre pasado en Constitución al 5200 donde funciona una distribuidora de bebidas.

Dejá tu comentario