Policiales | Centro de Justicia Penal | Ministerio Público de la Acusación | Justicia | Rosario

Imputaron a la ex pareja de Marcos Guenchul

Priscila D. fue detenida este jueves a la mañana. En una audiencia en el Centro de Justicia Penal le adjudicaron su participación como instigadora en el homicidio.

Priscila D., la mujer de 32 años, ex pareja Marcos Guenchul, fue imputada este jueves a la tarde en la investigación por el crimen del personal trainer ocurrido el pasado 23 de julio en Mendoza y Sucre, Rosario.

En una audiencia desarrollada en el Centro de Justicia Penal, la jueza Valeria Pedrana ordenó que cumpla prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a través de un comunicado, la ex pareja de Guenchul fue imputada por los delitos de “homicidio triplemente calificado por el vínculo, por promesa remuneratoria y por el concurso premeditado de dos personas más, perpetrado mediante la utilización de un arma de fuego en carácter de instigadora”.

Te puede interesar: Caso Marcos Guenchul: Los escalofriantes detalles de un crimen "absurdo"

Hasta el momento, son tres los detenidos por el crimen: Están imputados como coautores del homicidio Caio Soso, quien conducía el auto esa noche, y Maximiliano Panero, el sicario que efectuó el disparo que mató al joven.

Priscila D. quedó detenida este jueves y permanecía alojada en domicilio particular con custodia, dado que fue madre hace pocos días.

Dejá tu comentario