Policiales | Abuso Sexual | Rosario | Comando Radioeléctrico | Unidad Regional II

Imputaron a una policía que abusó sexualmente de una detenida

La dejaron en libertad con restricciones

Una suboficial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II fue separada de su cargo y detenida por un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado contra una mujer que había sido demorada en la Comisaría 32ª de Rosario por un presunto robo de un auto.

El hecho ocurrió en la madrugada del 15 de noviembre de 2018 cuando un hombre denunció que había encontrado el auto Renault Laguna que le habían robado 10 días atrás.

La Policía llegó al lugar. Allí se presentó una mujer y argumentó que el auto era de su propiedad, acreditando la documentación. Dijo que el hombre que realizó la denuncia se lo había vendido su ex pareja, pero que éste nunca lo terminó de pagar.

El Renault Laguna tenía pedido de captura y por esta razón la mujer fue demorada.

Luego de esa noche, la mujer de 40 años denunció a una suboficial de la comisaría que la introdujo en un baño y que haciendo uso de su autoridad la sometió a abuso sexual con acceso carnal y vejaciones.

Este jueves, el juez Pinto aceptó de la calificación presentada por la Fiscalía y dispuso la libertad de la imputada con restricciones, firma semanal, prohibición de acercamiento y de contacto de todo tipo con la víctima. Además, tiene prohibición de salir de Rosario.

Dejá tu comentario