Santa Fe | Laguna Setúbal

Inauguran el Parador accesible "Playa Grande"

Este lunes a las 10, funcionarios municipales dejarán habilitado este espacio de recreación diseñado especialmente para personas con movilidad reducida y visión disminuida.

En la mañana de hoy, funcionarios municipales inaugurarán el Parador accesible “Playa Grande”, en Almirante Brown 5294, a la altura de la Dirección de Deportes del municipio. Dejarán habilitado este espacio de recreación que está diseñado especialmente para personas con movilidad reducida y visión disminuida.

En el lugar se construyeron baños para personas con discapacidad. Una rampa podotáctil que va desde la vereda de la costanera hasta la arena —con dos niveles—. Y Cilsa donó una silla de ruedas anfibia, adaptada para personas con discapacidad motriz.

Además, los guardavidas del lugar se capacitaron para actuar en la atención y acompañamiento de las personas que lo requieran o cuando soliciten el uso de la silla anfibia.

Como parte de las actividades, en este parador todos los sábados de 9 a 11 se puede jugar al vóley adaptado y se organizan propuestas recreativas con la silla anfibia. En el mes de febrero, se prevé realizar el cruce de la Laguna Setúbal junto con Cilsa.

FUENTE: Sin Mordaza

Dejá tu comentario