Deportes |

Incendiaron pared con mural de Rosario Central. 31 de Octubre de 2018 (Rosario 3)

En la previa del clásico que jugarán este jueves Rosario Central y Newell's Old Boys en cancha de Arsenal, por los cuartos de final de la Copa Argentina, vecinos de San Lorenzo al 4.600 denunciaron que personas desconocidas incendiaron, esta madrugada, un mural canalla que está pintado en la pared de una propiedad. Ellos mismos extinguieron las llamas para evitar que el fuego se propagara.
 
Según relató una vecina al móvil de De 12 a 14 (El Tres) escuchó un ruido “como tiros” alrededor de las 2 de la madrugada y sintió “mucho olor a quemado”. Salieron a la calle con su marido para ver qué pasaba y un vecino apagó el fuego.
 
Otro vecino contó que escuchó que un auto se detenía en el lugar y unos minutos después oyó como un estallido. “Nos asomamos y vimos fuego contra la pared. Parece que incendiaron cubiertas que hacían explosión. Tiramos dos baldes de agua de 20 litros, porque como hay unan rejilla de ventilación, pensamos que el humo podía ingresar a la propiedad.
 
Los vecinos aseguran que es una pelea de unas bandas contra otras y el dueño de la propiedad sobre la que habían estampado la pintada con los colores canallas, dijo que él no autorizó a nadie para que pintaran, a pesar de que es de Central.

 

Dejá tu comentario