Dengue
Policiales | Incendio | Bomberos Zapadores | Santa Fe

Incendio fatal en barrio Roma: un fallecido

Este viernes los vecinos alertaron a los bomberos sobre el incendio en calle Tucumán al 3800. Un hombre de 75 años fue encontrado sin vida en el domicilio

Este viernes, minutos después de las 15 horas, vecinos de barrio Roma reportaron un feroz incendio dentro de una vivienda ubicada en la zona de calle Tucumán al 3.800.

SM-incendio-barrio-roma-2-22052020.jpeg

Por causas que aún se desconocen, se generó un foco ígneo dentro de la finca, por lo que debió intervenir personal de Bomberos Zapadores, quienes arribaron al lugar. Además, también se hizo presente la Policía de Investigaciones.

La víctima, de unos 75 años, fue identificada como Pedro Nápole.

Homicidio sin resolver

Otro caso que involucra a la ciudad es el de la joven de 25 años que fue hallada sin vida.

En la madrugada de este jueves, la policía encontró el cuerpo sin vida de Victoria Carballo, de 25 años, en la esquina de Larrea y San Juan, Barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

Según los peritos, la joven tendría signos de estrangulamiento y según testimonios de vecinos habría sido su pareja quien la dejó en el lugar.

Los familiares de la mujer fallecida sostienen que "fue un femicidio". Confirmaron que la pareja de la víctima tenía antecedentes violentos y problemas de adicciones.

Leer mas: Santa Fe: Investigan la muerte de una mujer de 25 años

Actividad policial en Rosario

La víctima, identificada como Gabriel A., ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez esta madrugada con contusiones y rastros de lesiones por todo su cuerpo, indicaron fuentes oficiales. Lo trasladaron desde Rouillon y Doctor Riva.

Pese a los esfuerzos médicos por salvar su vida, se constató su deceso horas después de su internación en terapia intensiva.

Según el testimonio de su pareja, la víctima habría mantenido una pelea fuerte con sus hermanos, quienes lo molieron a golpes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario