de pie
Policiales | Incendio | Granadero Baigorria

Incendio en una escuela de Granadero Baigorria

La directora de la escuela primaria de Granadero Baigorria señaló que en el edificio no había agua ni gas y que "arrojaron algo" que dio inicio a las llamas.

Este miércoles por la tarde, se desató un importante incendio en el predio de la escuela primaria Juan Domingo Perón de Granadero Baigorria, afectando el sector en el que antiguamente se alojaban pupilos.

Varias dotaciones de bomberos acudieron rápidamente al lugar y pudieron controlar el incendio, logrando salvar la parte del edificio que se mantiene operativa.

Uno de los bomberos que trabajó en el predio de la escuela aseguró que la estructura de los salones que se quemaron no corre riesgos de desmoronamiento, más allá de los daños preexistentes que había en el techo.

La directora de la escuela consideró que podría tratarse de un hecho intencional. Aseguró que en el edificio en el que se desataron las llamas no había electricidad ni tampoco gas. "Han arrojado algo", afirmó.

Además, dijo en Telenoche que la construcción está en malas condiciones desde "hace casi 20 años", debido a la falta de "políticas educativas" para mejoras en materia de infraestructura.

Vegetarianos

Dejá tu comentario