Deportes | España | Lionel Messi | Barcelona

Incertidumbre en España por la lesión de Messi

El jugador argentino aún no ha jugado en el campeonato español de esta temporada.

El diario AS de España se pregunta por la ausencia de Lionel Messi en las primeras tres fechas del campeonato español.

El medio dedicó una tapa a una fotografía del jugador argentino con la pregunta "¿Qué le pasa a Messi?.

Ese mismo periódico escribió "Messi será baja ante el Valencia, lo que ha vuelto a desatar la ola de rumores en torno a una lesión que se alarga más de lo previsto, pero que desde el entorno del jugador y del Barcelona se trata de sobrellevar con la máxima tranquilidad".

Además, también aseguró "la lesión es más seria de lo que parece y se ha optado por la prudencia" y agregó "Desde que se lesionara el pasado 5 de agosto en su primer entrenamiento de la temporada que el delantero aún no ha debutado este curso. Por ahora se ha perdido ya tres partidos (Athletic, Betis y Osasuna) y va camino de cumplir el cuarto este fin de semana (Valencia). Seis semanas de baja que empiezan a ser ya toda una eternidad para el aficionado culé".

Sin embargo, en una entrevista con el medio Sport, el astro argentino salió a aclarar su situación.

Durante la nota, Messi contó que se siente "mucho mejor" y explicó que la lesión del sóleo "es complicado".

En este sentido, el futbolista del Barcelona adelantó que va a jugar "cuando realmente sienta que estoy seguro y no vuelva a pasar porque una recaída sería para mucho más tiempo".

Por último, Messi no especificó la fecha de su regreso, pero remarcó "tengo muchísimas ganas, la verdad que ya llevo mucho tiempo parado, Nada más empezar me pasó esto y tengo muchas ganas".

Dejá tu comentario