Sabta Fe conectada
Deportes | Independiente | Atlético Tucumán | Copa Sudamericana

Independiente le ganó a Atlético Tucumán

Independiente venció por 1-0 a Atlético Tucumán por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Silvio Romero marcó el único gol.

A los 25 minutos, el árbitro uruguayo Christian Ferreyra cobró penal para el Rojo. Silvio Romero se hizo cargo de la ejecución y con un disparo cruzado puso el 1 a 0.

Embed

La llave se definirá el próximo jueves 5 de noviembre a las 21.30 en el estadio José Fierro. El ganador se tendrá que enfrentar en la siguiente fase con el vencedor del cruce entre Fénix, de Uruguay, y Huachipato, de Chile.

Síntesis:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Alan Velasco, Federico Martínez y Jonathan Menéndez; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Guillermo Ortíz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Augusto Lotti, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Javier Toledo y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 27m, Silvio Romero (I), de tiro penal.

Cambios en el segundo tiempo: 9m, Leonardo Heredia por Lotti (AT); 23m, Agustín Lagos por Acosta (AT) y Ramiro Ruíz Rodríguez por Mussis (AT); 25m, Domingo Blanco por Menéndez (I); 32m, Andrés Roa por Martínez (I); 43m, Gabriel Risso Patrón por Melano (AT) y 45m, Braian Martínez por Velasco

Incidencia: A los 4m. ST, fue expulsado Carrera (AT).

Amonestados: Lucas Romero (I). Carrera, Mussis y Acosta (AT).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario