Deportes |

Independiente y el Santos igualaron por la ida de los octavos. 22 de agosto de 2018 (DERF)

 

En Avellaneda, empataron 0-0· La revancha será el próximo martes 28 en Brasil.
 

Independiente empató sin goles con el Santos de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El "Rojo" volvió a presentarse en esta instancia a 23 años de aquella última vez en la edición de 1995. El encuentro se disputó en  el Estadio Libertadores de América de Avellaneda.

El equipo de Ariel Holan deberá marcar en suelo brasileño, cuando el próximo martes 28 de agosto disputen la revancha (19:30 de Argentina). El ganador de esta llave se topará en cuartos de final ante el vencedor del duelo entre Racing y River, que igualaron 0-0 en el choque de ida.

El local contó con situaciones para marcar, pero chocó con un muy seguro Vanderlei, arquero del Santos. También sufrió algunos contragolpes que pudieron significarle un gol en contra, de no ser por la poca eficacia del conjunto brasileño. La visita terminó con 10 hombres por la expulsión de Dodó.

Para el Rojo fue muy importante que no le hayan marcado, por la ventaja del tanto como visitante. En caso de anotar en Brasil, el Peixe quedará obligado a ganar el encuentro, ya que cualquier empate con goles clasificará al conjunto argentino. El empate 0-0 será el único resultado que lleve la serie a los penales.

 

Dejá tu comentario