de pie
Deportes | Los Pumas | Twitter | Rugby

Indignación en las redes: Los repudiables tweets del capitán de Los Pumas

En las últimas horas y tras el rechazo masivo por el pobre homenaje de Los Pumas tras la muerte de Diego Maradona, salieron a la luz repudiables tweets del capitán de la selección de Rugby, Pablo Matera.

Indignación en las redes. Luego del repudio masivo por el escueto homenaje de Los Pumas al recientemente fallecido Diego Armando Maradona en el partido con los All Blacks, en las últimas horas se viralizaron viejos posteos en Twitter del capitán de la selección de Rugby, Pablo Matera.

Los tweets son de un fuerte contenido xenófobo y racista.

"Linda mañana pa salir en el coche a pisar negros", escribe Matera en mayo de 2012.

"El odio a los bolivianos, paraguayos, etc nace de esa mucama a la que una vez se le cayó un pelo en tu comida", reza otro de sus posteos en octubre de 2011.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 14.00.50.jpeg

Justamente, este lunes, Matera fue el encargado de pedir disculpas por el pobre homenaje a Maradona. Rápidamente usuarios de Twitter comenzaron a responder al rugbier con estos mensajes que datan de 2012 y 2011, repudiando sus palabras.

Matera finalmente decidió borrar su cuenta de la red social.

También se viralizaron tuits de otro integrante de Los Pumas, Guido Petti, con contenido igualmente clasista, racista y xenófobo.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 14.37.22.jpeg

Para leer más: Desplante de Los Pumas al homenaje de los All Blacks a Maradona y lluvia de críticas

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario