Indio Solari | Macri | FMI

Indio Solari: "La prueba de que un gobierno es bueno es que la gente pueda comer"

"Estamos gobernados por el FMI, no por este gobierno", dijo el músico

El Indio Solari habló de cara a las PASO y criticó al gobierno de Macri. "Esta gente se tiene que ir. Si no, me tengo que ir yo", dijo.

"Estoy como el culo no por la enfermedad sino por cómo están las cosas, estoy odioso, se están muriendo pibes", comenzó la entrevista con El Destape Radio.

"De salud estoy bien, tengo el despelote que no me acuerdo de los horarios...", dijo en referencia a las consecuencias de la enfermedad de Parkinson que sufre.

“¿Sabés la prueba de que un gobierno es bueno? que la gente pueda comer”, declaró.

Están haciendo lo que quieren, eso a mi me pone inquieto. Sabés que no tengo un motor político. No me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero cuando veo que se están muriendo los pendejos no hay tu tía”, dijo Solari.

No había vivido políticamente mejor que con el gobierno de Cristina, el de Kirchner me lo perdí”, expresó el ex redondito de ricota.

"Estamos gobernados por el FMI, no por este gobierno", dijo Solari y agregó que "el 2001 no está tan lejos. Alguien que me diga que no sabe a quién votar... ¿Cómo no sabés a quién votar? Están recagando el país".

Embed

Dejá tu comentario