de pie
Actualidad | Indio Solari | YouTube

El Indio Solari: "Lo vi como un espectador más"

Mediante un audio que difundió por Instagram, el Indio Solari se refirió al espectáculo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado transmitido por YouTube.

"Quiero agradecer a todas las demostraciones de cariño que me llegaron, debo aclarar que llegaron de rebote porque yo le di la banda a los muchachos y ellos son los que lograron esta maravilla que vimos ayer, lo vi como un espectador más", grabó en un audio que subió a sus redes el Indio Solari luego de un show histórico de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Epecuén, en plena pandemia.

El recital que iba a comenzar a las 21 se demoró tres horas porque los usuarios colapsaron la plataforma de streaming paga y finalmente fue liberado de manera gratuita por la banda a través de YouTube. "Toda la organización la hacen ellos yo soy como un consiglieri mayor pero no intervengo en esas ideas", dijo el Indio.

En el show "A los Pájaros", que alcanzó picos de 90 mil espectadores, el Indio Solari presentó dos canciones nuevas e interpretó otra de su último cd.

Vegetarianos

Dejá tu comentario