de pie
Actualidad | Indio Solari | Wado de Pedro | PASO

Tras las PASO, el Indio Solari le escribe a Wado De Pedro

Tras las elecciones las PASO, el ministro Wado de Pedro, coordinó la publicación del escrutinio provisorio, donde el musico Indio Solari le dejó un mensaje

Luego de la derrota del peronismo en las elecciones Primarias, Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) 2021, el mítico músico Indio Solari le escribió un mensaje al ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro.

“Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”, escribió el cantante para darle ánimos por Instagram al ministro, que tenía a cargo el escrutinio provisorio.

Por su parte, De Pedro agradeció las palabras del popular compositor: “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”, respondió.

Embed
WhatsApp Image 2021-09-13 at 20.22.30.webp

Por otro lado, Wado de Pedro había sido foco de las críticas de los medios hegemónicos de comunicación cuando alertó que la primera publicación del recuento de votos podría extenderse hasta las 23 del domingo. Sin embargo, pasadas las 21 ya se conocían las tendencias de todas las provincias de la Argentina y con la derrota del peronismo las falsas denuncias de fraudes y demoras desaparecieron de los medios de comunicación.

Vegetarianos

Dejá tu comentario