Santa Fe | Ruta Nacional 11 | Obra pública | Departamento Iriondo | Oliveros | Santa Fe

Informan sobre reparaciones en Ruta Nacional 11

El Senador Hugo Jesús Rasetto informó sobre trabajos de bacheo y repavimentación en la Ruta Nacional 11 que atraviesa el Departamento Iriondo en su "Tramo Modular I".

Dicho tramo, comprende 122km desde Timbúes hasta Santa Fe, y posee contrato y acta de inicio firmada (24/5/19) con la empresa OBRING SA por $ 227.358.000. Se prevé para principios de julio el comienzo de las primeras tareas de corte de pasto y bacheo de transitabilidad en los sectores más deteriorados en la zona de Timbúes y Oliveros.

Contratos Modulares Licitados

El 23 de noviembre de 2018 se licitaron en el 7° Distrito Santa Fe, con la presencia de la Administradora General, tres contratos Modulares bajo un proyecto desarrollado por Vialidad Nacional. Los contratos se dividieron aproximadamente en 120/170 Km cada uno. Estos contratos prevén tareas de conservación mejorativa con bacheo superficial y profundo, fresado, repavimentaciones parciales y limitadas, mantenimiento general, limpieza zona de camino y desmalezado. Tienen un plazo de ejecución prevista de 18 meses. Entre los tres contratos suman una inversión de casi 730 millones de pesos para atender casi 500 kilómetros de rutas.

Dejá tu comentario