Santa Fe | Santa Fe | Policía de Seguridad Vial

Informe de tránsito de rutas y accesos de la Provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó el estado de las rutas y accesos de Santa Fe

RP 1: La Dirección Provincial de Vialidad, se toma la decisión conjunta de levantar los puestos de desvíos de Policía de Seguridad Vial ubicados en la RP1 y RP 41(La Lola) / RP 39 y RP 1.(San Javier) , en los cuales se implementaba el desvío para el transporte pesado. La obra está en su última etapa, pudiendo ya circular todo tipo de tránsito, excepto los días de lluvias.

Recordatorios:

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos :

-Km. 47 al km. 48, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros.

En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

RN 11 (Puente Carretero Santo Tomé-Santa Fe): La Dirección Nacional de Vialidad informó a partir del martes y hasta el jueves por la noche, se retoman los trabajos de construcción de juntas en el puente. El horario se extenderá de las 21 y hasta las 6 del día siguiente. Las acciones en la calzada del viaducto producirán la reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. Se solicita acatar la indicación de los banderilleros y extremar la precaución al circular. Durante el día el puente quedará liberado al tránsito sin restricciones. Colaboran en el operativo nocturno de tránsito la Municipalidad de Santo Tomé, APSV y Policia Provincial.

Asimismo, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, se ejecutan trabajos de arreglos de banquinas y desmalezado desde zona casco urbano Sauce Viejo hacia el norte. El frente de trabajo no afecta la circulación. Igualmente se recomienda precaución y reducir la velocidad en sectores con equipos y personal.

Autopista Rosario-Córdoba: Se realizan obras de repavimentación del km 327 al 326, sentido a Rosario, altura de Carcarañá. Se desvía a carril lento.

RN 178: Se realizan tareas de repavimentación y bacheo, conjuntamente con tareas reacondicionamiento del sistema hidráulico entre el acceso a Villa Eloísa y el empalme de la ruta 178 con la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9). Dada la importante presencia de maquinaria pesada y operarios, el paso por este tramo se realiza alternado, de una mano a la vez, coordinado por banderilleros.

RP 63: entre San Vicente-y María Juana se realizan obras de Pavimentación. Precaución al transitar.

RP 69-S: en el tramo comprendido entre Moises Ville y Palacios: se realizan obras de pavimentación.

RP10: Se recomienda circular con cautela por trabajos de pavimentación entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen.

RP 36: la dirección Provincial de Vialidad comenzó la ejecución de trabajos de pavimentación en el tramo Romang- Colonia Sager. En esta etapa se trabaja a lo largo de 16 kms de la mencionada ruta, por lo que se recomienda extremar la precaución al transitar.

RP 15: entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.

FUENTE: Agencia Provincial de Seguridad Vial

Dejá tu comentario