Dengue
Santa Fe | Santa Fe | online

Inmobiliarias: ¿cómo será la atención a partir del lunes?

Fueron habilitadas esta semana para retomar las tareas

La Jefatura de Gabinete de la Nación, mediante una resolución, habilitó este jueves las actividades presenciales en inmobiliarias en el gran Santa Fe.

En tanto, este viernes se conoció, a través de la firma de la resolución municipal, que el horario en que estarán abiertas es de 8 a 16 horas.

También podes leer: Ya se puede tramitar el permiso para mudanzas

Sin embargo, la norma aclara que la atención al público será de 9 a 13, para lo cual habrá que sacar turno previamente. Además, tanto empleados de los locales como los clientes deberán cumplir el protocolo básico en el marco de los cuidados por la pandemia.

En otro orden, el presidente de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios, Walter Govone, dijo que en el mes de abril el 45% de los comerciantes pudieron pagar el alquiler de los inmuebles, pero la preocupación es que si en mayo van a poder hacerle frente a este compromiso cuando mantienen sus puertas cerradas desde el 20 de marzo, salvo algunos negocios que pudieron organizarse para las ventas de manera online.

La diferencia con las viviendas particulares fue significativa, ya que en este caso según el relevamiento que realizaron, el 95% de los inquilinos abonaron el alquiler.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario