Dengue
Santa Fe | coronavirus | Santa Fe

Inmobiliarias elevaron un pedido para poder trabajar a puertas cerradas

La justificación es que necesitan el archivo de datos y contratos que cada una de las ellas tiene en su lugar físico. 

La Cámara Inmobiliaria de Santa Fe elevó un pedido al gobierno para que se les permita concurrir a desarrollar sus actividades a puertas cerradas.

"Es la única actividad que sigue trabajando al 100 por ciento, porque a nadie se le ocurrió por el coronavirus dejar su casa", dijo Alberto Bottai, integrante de la entidad que presentó la solicitud.

La justificación del pedido es que, aunque algunas inmobiliarias pudieron trasladar las computadoras de los locales para seguir trabajando de forma remota, es necesario el archivo de datos y contratos que cada una de las ellas tiene en su lugar físico.

"Por eso es nuestro pedido de trabajar a puertas cerradas, pero por lo menos estar juntos en un horario corrido y respetando los protocolos de seguridad que nos puedan acercar", indicó Bottai.

A su vez, indicó que se registra un "atraso importantísimo" en el pago de alquileres de locales comerciales que están imposibilitados de abrir sus puertas, no sucede lo mismo en lo que respecta a viviendas familiares, que en mayor medida, cumplieron con la obligación a tiempo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario