Santa Fe Caso Julio Cabal: Seguirá detenido el imputado por su asesinato En una resolución de hoy, la Justicia definió que el presunto homicida de Julio Cabal continuará preso.
Deportes Balearon a un jugador de Arsenal: perdió un ojo Alexis Salinas, de 22 años, recibió un disparo de escopeta en Laferrere
Entrevista Víctor Ardila y la indefensión de la ciudadanía frente al delito El Técnico Superior en Seguridad Pública dialogó con Pedro Rico sobre temas de seguridad, dijo que "Perotti tiene una gran oportunidad de ordenar la institución policial".
Nacionales José Bordón: "No veo que la protesta de la gente tenga factores externos" El embajador en Chile cruzó a Faurie y negó injerencia venezolana y descartó la hipótesis de su jefe que en medio de la campaña había señalado a Maduro como el "articulador" del estallido en Chile.
Entrevista Toniolli: "Aumentar penas no va a mejorar la seguridad pública" "Hablan de aumentar penas o de bajar la edad de imputabilidad, eso aparece cuando no hay respuestas por parte de la gestión pública", dijo el concejal rosarino Eduardo Toniolli (PJ), quien apuntó contra las gestiones del Frente Progresista.
Santa Fe Desde el Colegio de Magistrados polemizan con Pullaro Los jueces dicen que Pullaro "intenta desviar el eje de temas de su incumbencia"
Internacionales Miss Bolivia se cruzó con una intendente uruguaya La cantante se expresó en contra de un proyecto en el país oriental.
Santa Fe Desde la Justicia advirtieron que las cárceles están "sobrecargadas" El ministro de la Corte Suprema de Santa Fe, Daniel Erbetta, negó que haya una "puerta giratoria".
Entrevista Pieroni: "La gente está atravesada por el dolor y quiere respuestas" El diputado provincial Oscar Pieroni, del Frente Progresista, se refirió a la reunión con familiares de víctimas de la inseguridad que contó con la presencia del Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Baclini.