Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Inseguridad | Robo | cuarentena

Inseguridad en barrio Roma: los vecinos realizaron un cacerolazo

Por los hechos de inseguridad, un grupo de vecinos se autoconvocó este jueves para manifestarse luego del violento asalto a una anciana

A pesar de la cuarentena, la inseguridad no da tregua. Este jueves vecinos de barrio Roma se despertaron con el robo a la casa de una anciana y esta desagradable noticia alertó a los vecinos.

Por este motivo, esta tarde realizaron un cacerolazo a las 17:30, frente a la comisaría cuarta, cansados de la inseguridad.

Un grupo numeroso se convocó en Avenida Freyre y Tucumán. Con tapabocas pero, casi sin distanciamiento social, hicieron oír su reclamo.

En medio del cacerolazo, el comisario de la cuarta, Gustavo Parodi, habló con los vecinos autoconvocados.

Uno de los vecinos le explicó que el reclamo no es a la policía si no a los funcionarios de gobierno y seguridad, a lo que Parodi aseguró: “De nuestra parte está toda la voluntad para tener una conversación superadora”, e invitó a reunirse con ellos para transmitirle sus reclamos a las autoridades competentes.

Lo cierto que la ola de robos se está dando en varios puntos de la ciudad.

Durante la madrugada de este miércoles, delincuentes intentaron ingresar a una vivienda ubicada en San Juan al 7300, en barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe, donde funciona un taller de arreglos de electrodomésticos.

Leer mas: Santa Fe: Incendiaron una vivienda tras un intento de robo

Además, también sufrieron hechos de inseguridad dos panaderías: una ubicada en barrio Candioti y otra, a metros del club Unión. También robaron a un reconocido kiosco de La Recoleta.

Te puede interesar: Santa Fe: Asaltaron dos panaderías en la ciudad

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario