Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Inseguridad | Violencia | red de vecinales

Inseguridad en Santa Fe: Nueva reunión de la Red de vecinales

Los representantes de diferentes barrios santafesinos se reúnen para coordinar acciones en conjunto sobre los temas que más complican a los vecinos. Inseguridad y usurpaciones, ejes de un nuevo encuentro.

En la tarde de este martes, la red de vecinales vuelve a reunirse para tratar en conjunto los problemas de inseguridad, violencia y usurpaciones que afrontan los diferentes barrios santafesinos. Susana Spizzamiglio, presidenta de la vecinal Fomento 9 de Julio explicó al móvil de Mañana Oh que "El temario va a estar bastante ampliado porque hacía varios meses que no nos estábamos reuniendo y uno de los temas es un análisis sobre que es lo que está pasando en cada uno de los barrios que integran la red de vecinales".

Otro de los problemas a tratarse en la reunión tiene que ver con la usurpación de terrenos que se replican a lo largo de toda la ciudad "pudimos detectar un agravamiento de asentamientos ilegales en diferentes zonas ya sea en terrenos fiscales como privados. Vamos a dar lectura esta tarde de un documento sobre nuestra posición al respecto, en este tiempo se agravaron y no vemos un protocolo en relación a ellos, sabemos que hay una carencia de viviendas pero se debe realizar un ordenamiento de terrenos fiscales desde un punto de vista legal"explicó la vecinalista.

reddevecinos.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario