Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alfredo Leuco | Mauricio Macri | Cristina Fernández

Insólita defensa de Alfredo Leuco a Mauricio Macri

El ferviente periodista opositor, Alfredo Leuco, defendió a Mauricio Macri en la editorial de su programa,

En su editoral titulado "El ataque a Macri", Leuco dio a entender a que alguien les dio "una orden" para atacar al ex mandatario y calificó de "mafiosos" a Pablo Moyano, Luis D´Elía y Juan Pablo "Pata" Medina. En ese sentido, aseguró "como si fuera un hecho absolutamente coordinado, a lo mejor ordenado por la propia vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner salieron a atacar al ex presidente Macri".

Luego prosiguió "estamos hablando de tres de los personajes más nefastos de la Argentina que casi como parte de un mismo programa, como parte de algo que está pautado, coordinado, con una cronología, salieron en menos de 24 horas a instalar una idea, que quiero creer que algún fiscal va a tomar de nota y va a actuar de facto" y consideró que las declaraciones de Moyano, D´Elía y Medina son "incitación al asesinato".

Además, Leuco indicó que "este ataque, esta horda de disparar sobre Macri para crear un clima enrarecido, de agresividad, beligerante, lo arrancó temprano después de salir de Tribunales Pablo Moyano, conocido como 'El Salvaje'".

Por último, el periodista terminó su defensa a Macri señalando que este último "se fue del Gobierno con más de 10 millones de votos".

La defensa de Alfredo Leuco a Mauricio Macri

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario