Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad |

Insólita definición de las semifinales de "Bake Off"

El jurado tomó una decisión inédita y Paula Chaves sorprendió a todos cuando estaba a punto de anunciar si Samanta o Agus seguían en el programa.

Este domingo por la noche, las semifinales de “Bake Off Argentina, el Gran Pastelero” tuvieron una definición inesperada.

La jornada comenzó con el desafío creativo de realizar seis petit four de dos preparaciones distintas. En esta prueba todos los concursantes cumplieron con las expectativas del jurado conformado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Luego, el desafío técnico constaba en realizar un petit gateau pero los cuatro semifinalistas fallaron en aspectos distintos de la receta y ninguno pudo ser elegido como el mejor de la prueba.

En el último desafío de la noche, Gastón Salas, el ganador de la primera edición del concurso, fue el encargado de presentar una magnífica torta “gravedad cero”.

Con la consigna de superar los 30 centímetros y cumplir con efecto de tener un elemento que parezca suspendido en el aire, cada uno comenzó con su preparación.

Al momento de anunciar quienes seguían en el programa, Paula Chaves les pidió a los cuatro participantes que pasaran al frente. Los primeros en ser salvados fueron Agustina y Damián.

Luego, la conductora sorprendió a todos con una confesión “Creo que me equivoqué”, dijo después de haber dicho la frase en singular. “Quienes continúan en la carpa de Bake Off son... Agus y Samanta”, se corrigió.

De esta manera, los cuatro participantes volverán a verse las caras en el próximo programa y siguen en carrera por ser el mejor pastelero amateur del país y el gran ganador del premio de 600 mil pesos.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario