Sabta Fe conectada
Actualidad | Baby Etchecopar | A24 | Robo

Insólito: Baby Etchecopar dijo que le robaron por la vacuna rusa

El conductor macrista Baby Etchecopar brindó una alocada teoría en torno al accidente que sufrió este jueves.

"La duda surge, o me la hicieron surgir, yo no la tenía, porque hoy estuve hablando en la radio del laboratorio que hace la vacuna rusa. Es muy raro que pase”, consideró el conductor de A24 Baby Etchecopar en diálogo con Alfredo Leuco para Radio Mitre.

“Hoy es raro que pase conmigo o con vos, por ahí es una casualidad y andaban al voleo; pero fue con mucha violencia para ser un robo", sostuvo el presentador macrista.

Y continuó: "La verdad, la duda me la pusieron colegas, estuvimos hablando mucho de los antecedentes del laboratorio que va a traer la vacuna rusa. Me extraña que pasen estas cosas, y ya hace varios días que pasan tipos por la radio diciéndome 'facho' o 'gorila'; no sé, es raro”, señaló Etchecopar.

Afirmando que no se debería “vivir con tanta violencia”, Baby acusó al gobierno de Alberto Fernández de “incentivar el odio”. “A dos días de que el presidente dijera que 'el tema de la inseguridad es de los pobres, no de los ricos', a vos y a mi nos toman como ricos porque laburamos todos los días. Incentivar ese odio también es malo", le dijo la víctima del robo a Leuco.

Te puede interesar: ¿Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann se van de A24?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario