Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Buenos Aires | Julio César Grassi | Ministerio de Seguridad

Insólito: Feinmann respaldó un tuit de Ofelia Fernández

El periodista felicitó a la legisladora por una serie de tuits.

Inesperadamente y luego de criticarla duramente por años, Pablo Feinmann felicitó a la legisladora Ofelia Fernández por una serie de tuits.

Fernández había tuiteado: "Miguel Ángel Pierri, abogado de Jorge Mangieri (femicida de Ángeles Rawson) y del padre Julio César Grassi, además de su defensor televisivo, fue designado en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. ¿Cómo sentirse segura con un tipo que nos desprecia públicamente y defiende a los más perversos? Me decepciona y angustia".

Y añadió: "Porque en última instancia, su éxito como abogado encaja en el legítimo cumplimiento de las garantías de todos los derechos de quienes hayan cometido delitos. Pero su reconocimiento para la función pública es un aplauso a la misoginia, violencia y falta de perspectiva de género".

Luego de poner las placas de los tuits de la legisladora, el periodista macrista aseguró: "La aplaudo de pie señora legisladora. Sensacional". Y finalizó: "Hay que tener agallas para decir esto, eh. Muy bien".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario