de pie
Actualidad | Viviana Canosa | Cristina Fernández | La Nación

Insólito: Viviana Canosa y La Nación criticaron a Cristina ¡por sus pies!

Viviana Canosa y el periodista de La Nación Francisco Olivera tuvieron un increíble diálogo acerca de los pies de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Viviana Canosa y el periodista de La Nación, Francisco Olivera, dialogaron en el programa "Terapia de Noticias" por La Nación+ y allí hicieron un insólito comentario acerca del calzado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Ella tiene un tema, porque calza cuarenta y era un secreto de Estado para los que se encargaban de venderle los zapatos. No se podía hablar del pie, no era un problema de largo, sino de ancho", expresó Olivera.

Canosa mientras tanto se mostraba sorprendida por el comentario de Olivera, como si estuviera dando información importante o relevante para la audiencia del canal.

Luego, Viviana Canosa contó sobre su encuentro con Cristina Kirchner: "Yo la conocí con mocasines. El día que entré sí me impacté porque la vi como una señora normal, no como una persona imponente con sus joyas y toda producida. Era una señora que estaba trabajando a las diez y pico de la noche con muchas personas que la esperaban fuera de su despacho".

La conductora después hizo un nuevo e increíble comentario, por lo irrelevante: "Recuerdo que le miré los pies y tenía unos mocasines de señora grande, no es un detalle menor". El periodista Olivera por su parte dijo que "se preocupa mucho".

Insólito Viviana Canosa habló sobre los pies de Cristina

Te puede interesar: Viviana Canosa dijo que se dedicaría a la política

Dejá tu comentario