Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Instagram | Desnudo | Redes Sociales

Instagram: Ivana Nadal se mostró en topless

La modelo Ivana Nadal se mostró en topless y dejó un mensaje reflexivo a través de su cuenta de Instagram.

Ivana Nadal subió una foto en topless que calentó las redes sociales, acompañado por un mensaje lleno de reflexión en su Instagram.

A través de su cuenta de la red social, la modelo escribió “no importa lo que digan. Sé feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valoráte. Date el amor constante que mereces. Flaco, gordo, blanco, negro, trigueño, alto, bajo, rengo, atleta, ama de casa, con granos, sin granos, con cicatrices y sin ellas... sos único, sos única”.

Luego continuó "respétate y respeta al otro. Que significa? Hacé lo que te hace bien sin darle valor a lo que te digan y no lastimes a nadie con tus palabras. Vos sabes que te hace bien, hacelo. Y si te lastiman, habla. Exprésate! No mereces que nadie te haga mal. Ni un conocido, ni un desconocido. No es tu culpa que te afecte lo que te digan, ellos/as no deben hacerlo".

"Hacete vale, expresa tu disconformidad, tu incomodidad. . No “da igual”. ¡hacelo! Y si.... amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo. Lo amo hoy y lo amo siempre. Sea como sea, es mío para toda esta vida. La próxima, será cuando deba ser y tendré el cuerpo que deba tener para amarlo, respetarlo y cuidarlo. conecta con el hoy, no estas acá por casualidad. sos importante. sentilo. vivilo", sostuvo.

Como es de público conocimiento, Nadal está transitando la cuarentena en su casa y eso le permite tener un momento de reflexión e introspectivo, que le permita adentrarse más en su interior.

Para más información: Mariana Genesio Peña y una foto íntima

La actriz Mariana Genesio Peña también publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se ve desde el baño de su casa. En el post escribió "Buen día hermosis. Acá en el día... de #cuarentena les muestro cómo estrellar una cuenta de IG en ascenso. No me juzguen. Sólo tengo amor para darles".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario