de pie
Nacionales | Instagram | Celeste Cid | Julieta Zylberberg

Instagram: El post de Celeste Cid para Julieta Zylberberg

En Instagram, la actriz Celeste Cid publicó un caliente video a modo de saludo de cumpleaños para su colega Julieta Zylberberg.

En una storie de la red social de las fotografías, la artista escribió: "Feliz cumple a mi señora de poquito tiempo atrás... besos de nubes en tu día Juliet. Que seas siempre muy feliz".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRoGarcix%2Fstatus%2F1367560491443306496

Esta escena hot entre Celeste Cid y Julieta Zylberberg no salió al aire porque la novela en donde se desarrollaba, Separadas, fue levantada a raíz del comienzo de la pandemia en marzo de 2020.

El ciclo de Polka no logró alcanzar la pantalla chica y no se pudieron lucir ante miles de televidentes las actrices que iban a ser protagonistas, como Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

La pelea de Eduardo Feinmann con Graciana Peñafort

Eduardo Feinmann le consultó, a Graciana Peñafort, si era consciente de que “gran parte de la sociedad cree que Crostoma Kirchner se quieren llevar puesta a la Corte Suprema” porque “no le gusta tener 11 procesamientos”.

“"Yo no conozco a nadie que le guste tener procesamientos y conociendo los que pesan sobre Cristina son tremendamente arbitrarios, pero la respuesta de ella nunca ha sido llevarse puesto al Poder Judicial. Cristina nunca utilizó un fuero como hizo un fiscal para no dar explicaciones a la Justicia. Por el contrario, siempre ha sido muy respetuosa del Poder Judicial", la defendió la letrada.

Para más información: Eduardo Feinmann: Graciana Peñafort lo llevó de paseo

"Creo que esa parte de la sociedad tiene una mirada prejuiciosa y, sin dudas, desinformada de las conductas que ha tenido la vicepresidenta en relación al Poder Judicial, incluyendo casos que a mí me parecen aberrantes como aquel febrero cuando Bonadío la llamó a las 8 de la mañana y la indagó ese mismo día. Nadie puede ser sometido a indagatoria sin tener derecho a una defensa", apuntó Peñafort.

Vegetarianos

Dejá tu comentario